1 jugador
A partir de 5 años
Independiente del idioma
De 5 minutos al infinito
Qué veremos
PRESENTACIÓN
Cambiamos los templos malditos llenos de cocodrilos (Temple Trap) por islas del Caribe, barcos piratas y cofres llenos de tesoros. En esta ocasión y como en todos los juegos de Smart Games, tendremos que exprimir el coco para resolver diferentes puzzles, teniendo cada desafío una única solución.
COMPONENTES
Todos los componentes dentro de esta original caja. Así podemos llevarlo encima e intentar resolver algún puzzle en cualquier momento.
Se abre la caja hacia un lateral y sacamos las piezas de plástico y un cuaderno con las instrucciones y los diferentes desafíos.
El cuaderno, muy vistoso y emulando un diario de abordo, contiene 48 desafíos divididos en distintos niveles de dificultad, desde «principiante» hasta «me voy a tirar de los pelos hasta quedarme calvo». No es un nivel de dificultad oficial pero ya les he escrito una carta solicitando que el nivel «Master» lo cambien por ese.
¡Y EMPEZAMOS A JUGAR!
Empezamos escogiendo un desafío. Nos fijamos en las imágenes que muestra, en este caso 5 barcos con las velas blancas. Debajo, las piezas que debemos usar para resolverlo.
A continuación tendremos que ir probando a colocar las piezas en diferentes posiciones hasta que consigamos cubrir todas las imágenes de la caja EXCEPTO aquellas que nos mostraba el desafío. Vemos aquí arriba que hemos logrado colocar las piezas para que solamente aparezcan los 5 barcos de velas blancas. ¡Desafío conseguido!…Ahhh, pero era solamente el primero, poco a poco se irá incrementando su dificultad y hará que con alguno nos salga humo de la cabeza.
FIN DEL JUEGO
Todos los puzzles vienen con su solución; aunque no deberían consultarse, a veces estaremos tanto tiempo con un desafío que cuando finalmente sucumbamos y veamos su solución, nos tiraremos de los pelos de lo fácil que resultaba ser.
Aquí vemos otras muestras de diferentes puzzles. Hay 48 para elegir y si los acabamos, podemos escoger cualquier otro tipo de juego de Smart Games, pues tienen una variedad casi infinita de temas.