
A partir de 4 años
10 minutos
Independiente del idioma
Qué veremos
PRESENTACIÓN
Toca surcar los cielos…o bueno, no tanto, porque de lo que se trata en este caso es de impedir que el chiflado de Louie nos robe las gallinas. Un juego muy sencillo y tremendamente divertido que juntará en la misma mesa a niños y mayores en una frenética competición que hará que jueguen varias partidas seguidas, pues el pique está asegurado.
Juego «recomendado» a partir de 4 años, aunque en el momento que tu niño ya sea capaz de aporrear sus juguetes de bebé ya le podrás sentar a jugar a «Avioneta Pirueta» (como se le conoce en España) y seguro que gana alguna partida y todo.
COMPONENTES Y PREPARACIÓN
Los componentes son de muy buena calidad. Tendremos que montar las bases de cada jugador donde primeramente colocaremos a 3 de nuestras gallinas más preciadas para luego evitar a toda costa que el loco de la avioneta (ver siguiente foto) nos las robe…ahora que lo pienso, no teníamos que haberlas sacado del corral.

¡Y EMPEZAMOS A JUGAR!

FIN DEL JUEGO
Con solo 3 gallinas en cada plataforma, gana el jugador que al menos mantenga una a salvo cuando a los demás no les quede ninguna.
OPINIÓN DEL PINGÜINO
Un divertido juego de habilidad que nos dará muchos momentos de risas intentando fastidiar al prójimo, disfrutando con una pizca de maldad cuando le quitemos una ficha y agitando los brazos y maldiciendo en alto cuando nos lo hagan a nosotros.
Por último, decir que el juego cuenta con 2 niveles de dificultad, pudiendo girar la base sobre la que impulsaremos a la avioneta para que así sea más complicado empujarla al tener menos superficie que impulse a la avioneta hacia los cielos.
También existe una versión de Star Wars con el Halcón Milenario y Chewie como piloto, por lo que la locura será todavía mayor.