Reseña: ¡Atrapa al ratón!

0
1161
Para 2 jugadores
A partir de 6 años
5-10 min
Independiente del idioma 
Pues ya está. Este es el juego. Ideal para llevarlo a la pisci en verano. Además cuando se acaba una partida y está preparado para la siguiente. El objetivo es muy sencillo. Apretando por la parte de abajo en los agujeros de ratón, tenemos que forzar a que el otro jugador sea quien le de la vuelta al último agujero para así ganar nosotros la partida.
En cada turno el jugador elige una fila y le da la vuelta a tantos agujeros como quiera (mínimo 1 y no pueden ser de diferentes filas). El otro jugador hace lo mismo y así hasta que uno de ellos sea quien empuje el último ratón, que perderá la partida. Se le da la vuelta al juego y está listo para otra ronda.
Se puede complicar un poco el juego añadiendo la regla de que solamente se puedan empujar los ratones adyacentes a los que ya estén dados la vuelta.
Y por último y como descubriréis quienes se hagan con un juego, también sirve para relajar y desconectar mentalmente como sucede con esas pelotas anti estrés. A veces te darás cuenta que llevas 10 minutos dando la vuelta a los agujeros sin hacer nada más.

Te invitamos a comentar algo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.