De 2 a 6 jugadores
A partir de 4 años
5-10 minutos
Independiente del idioma
Qué veremos
PRESENTACIÓN
¡Uy!. ¿Un juego en el que tenemos que buscar parejas, deshacernos de ellas y el que más consiga es el ganador del juego?. ¿Un memoryyyyyy?. ¡Pero si por aquí no nos gustan nada!
Pero es que este no es un memory, aunque lo pueda parecer. Porque las parejas no las buscas tú, las buscan los demás dentro de tu mano. ¡Pero sin mirar!. Y encima sufrirás y sudarás intentando controlar mentalmente a los demás para que te quiten la maldita carta negra.
¿Qué no sabéis de qué «diablos» estoy hablando?.
Pues pasad y leed sobre este divertido juego.
COMPONENTES Y PREPARACIÓN
1 manual de instrucciones, un puñado de cartas y un lápiz de maquillaje. Sí, habéis leído bien: un lápiz de maquillaje. Y todo en una pequeña y guapísima caja metálica.

…menos la carta del Diablo Negro, que es la única de entre toda la baraja que no tiene pareja.
Si llega a nuestra mano tendremos que deshacernos de ella lo más rápido posible…pero no es tan fácil como pasársela al siguiente jugador.

Si se da el caso, las quitamos de nuestra mano y la dejamos a un lado.

¡Y EMPEZAMOS A JUGAR!
Esta carta se la queda y si tiene la suerte que consigue emparejarla con otra carta de lluvia de su mano, las descarta junto con las que ya tuviera.
En el juego, a medida que se van haciendo parejas nos vamos quedando sin cartas en la mano.
No se termina la partida cuando alguien se descarte primero de todas sus cartas (aunque tiene su particular premio, ya lo veréis), si no que el juego continúa en el sentido de las agujas del reloj mientras unos van cogiendo cartas siempre del siguiente jugador e intentando hacer parejas y sobre todo que no nos toque coger al Diablo Negro.
FIN DEL JUEGO

OPINIÓN DEL PINGÜINO
Pequeño, en una caja de lata que se puede llevar a cualquier parte, se explica en 2 minutos y en 5 ya estás todo nerviosos deseando que se te lleven la carta del diablo negro. Un juego muy divertido para los más pequeños…¡y los mayores!