A partir de 6 años
15 minutos
Independiente del idioma
Una bolsa de neopreno con forma de media luna. ¿Dónde está el juego?, ¿y por qué suena como si tuviera cascabeles dentro?


Sin embargo, el imán tiene un extremo más potente que el otro, así que tendremos que pensar qué lado queremos usar dependiendo de si queremos sacar un cascabel pequeño por ejemplo o si queremos además arrastrar alguno más para aprovechar nuestro turno.

El primer jugador escoge un color y trata de sacar al menos un cascabel de ese color. A partir de ahí ya tiene que centrarse en dicho color, pues de nada le sirve sacar otros. Aquí gana quien los retire todos de la bolsa.

Pero ya sabemos que en cuanto alcancemos un cascabel, este quedará igualmente imantado, por lo que podemos intentar aprovechar nuestro turno y sacar varios, corriendo el riesgo que alguno de otro color se nos «pegue» y tengamos que devolverlos todos a la bolsa, perdiendo nuestro turno y dejándole la posible victoria a los demás jugadores.
Así que tendremos que pensar si nos arriesgamos o si vamos poco a poco.
Puede incluso que vayamos muy atrasados y en nuestro turno saquemos 3 ó 4 cascabeles de nuestro color, dando un giro a la partida y haciéndonos con la victoria.
Un juego muy divertido, para toda la familia, que se puede llevar a cualquier sitio (solo hay que tener cuidado al abrirlo par que no se nos caigan todos los cascabeles) pero que de momento no tiene edición española. Aunque es independiente del idioma, por lo que en cuanto sepas jugar ya no necesitarás el manual para nada.Aquí podéis haceros con una copia de este divertido juego.