Microreseña de Halloween: Merendola, juegos y un poco de caos: ¡lo normal!

0
124
(Octubre 2017)



Crazy Coconuts:

 ¡Cocos, cocos y más cocos volando por todo el salón!.

Juego de destreza en el que tendremos que lanzar cocos dentro de los cubiletes para llevárnoslos a nuestro tablero y conseguir construir una pirámide con 6 de ellos y así ganar la partida. Al ser solamente para 4 jugadores, hicimos turnos. Nos costó al principio un poquito estar mirando sin participar, pero enseguida empezamos a disfrutar viendo cómo jugaban los demás.





Finstere Flure:

Qué mejor juego para jugar en Halloween. 7 pobres niñitos quieren escapar de las mazmorras, pero deben esquivar al monstruo Furúnculo, cuyo errático y divertido movimiento nos ponía de los nervios a cada turno. Acostumbrados como están normalmente los niños a tirar dados en los juegos, les costó un par de turnos acostumbrarse a mover su personaje la cantidad de casillas indicadas por una de las caras y luego darle la vuelta a la ficha para dejar preparado su movimiento para el siguiente turno. 

Y eso les puso más nerviosos aún, porque por una cara suele haber una cifra alta y por la otra, baja. Y eso de intentar esquivar al monstruo y quedarse con un 1 ó un 2 para el siguiente movimiento…
Pobres. No escapó ninguno. Acabamos dejándolo porque la frustración que se estaba generando iba a generar odio hacia mí por haberlo sacado.
La Torre Encantada:

Otro juego que jugamos por turnos. Yo encarnaba al malvado mago que quería secuestrar a la princesa y ellos al príncipe que tenía que rescatarla. El mago esconde bajo una loseta del tablero la llave del castillo, pero aunque el príncipe la encuentre, para rescatar a la princesa tiene que acertar entre varias cerraduras. Este juego lo reseñamos hace tiempo, si queréis más información, pinchad aquí

La Tarta de los Monstruos


Locura total. Un montón de bolitas de colores, que representan las guindas de unas tartas que tenemos que preparar. Un bol para cada uno y una cuchara para recoger las guindas. Sacamos una carta con el dibujo de una tarta y nos tenemos que fijar en los colores de las guindas. El primero que rellene su bol correctamente se lleva la carta. Se van sacando las demás y ganará la partida quien tenga más cartas. Reseña aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.