Reseña: Looping Louie

0
135
De 2 a 4 jugadores
A partir de 4 años
10 minutos
Independiente del idioma
 Toca surcar los cielos…o bueno, no tanto, porque de lo que se trata en este caso es de impedir que el chiflado de Louie nos robe las gallinas. Un juego muy sencillo y tremendamente divertido que juntará en la misma mesa a niños y mayores en una frenética competición que hará que jueguen varias partidas seguidas, pues el pique está asegurado.
Juego “recomendado” a partir de 4 años, aunque en el momento que tu niño ya sea capaz de aporrear sus juguetes de bebé ya le podrás sentar a jugar a “Avioneta Pirueta” (como se le conoce en España) y seguro que gana alguna partida y todo.

 Los componentes son de muy buena calidad. Tendremos que montar las bases de cada jugador donde primeramente colocaremos a 3 de nuestras gallinas más preciadas para luego evitar a toda costa que el loco de la avioneta (ver siguiente foto) nos las robe…ahora que lo pienso, no teníamos que haberlas sacado del corral.
 Menos mal que se pasa todo el rato girando y apenas te fijas en él, que si no hasta podrías tener pesadillas esa noche. Ni Wario da tanto miedo.
 Cada jugador coloca su mano sobre una de las plataformas y poniendo a prueba sus reflejos, tiene que presionar justo en el momento en que la avioneta pase por encima, para así elevarla sobre su gallinero y evitar que Louie se lleve alguna de las tuyas. A veces le elevaremos tanto que caerá haciendo un looping directamente sobre las gallinas de los rivales. Pero cuidado, que lo mismo nos podrá pasar a nosotros en la siguiente vuelta.
Con solo 3 gallinas en cada plataforma, gana el jugador que al menos mantenga una a salvo cuando a los demás no les quede ninguna.
Por último, decir que el juego cuenta con 2 niveles de dificultad, pudiendo girar la base sobre la que impulsaremos a la avioneta para que así sea más complicado empujarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.